Escuela de princesas

31 mar

Las niñas quieren ser princesas

Con menos de un mes para el gran acontecimiento, son ya cientos los miles de artículos que se han puesto a la venta con motivo del enlace. Homenaje o negocio, lo cierto es que nadie quiere dejar pasar la oportunidad de “hacer caja” con la boda real. Los negocios de todo el mundo se rinden a los pies de los futuros príncipes. Y no hay día que no salgan a la luz nuevas y sorprendentes ofertas que engordan la lista infinita de souvenirs reales. La última genialidad: una “escuela de princesas”.

Un grupo de niñas asiste en un hotel londinense a la "escuela de princesas" . / AFP

La expectación que despierta el evento no entiende de edades, y día tras día siguen confirmando las grandes cifras que giran entorno a la boda del año. Las mejor estimaciones señalan que el enlace podría supone una fuente de ingresos de unos 630 millones de libras (715 millones de euros, 1.030 millones de dólares).  Al parecer este ha sido el argumento que ha tenido en cuenta un hotel londinense para crear una “escuela de princesas”. La cita congregó a unas pocas afortunadas que por el “módico” precio de  4.000 libras (algo más de 4.500 euros) han pasado el fin de semana en un hotel de la capital recibiendo las reglas de protocolo, no sea que, por suerte o por azar, sus vidas se crucen con las de la pareja.


Jerramy Fine, el impulsor de esta peculiar propuesta, ha encontrado en el enlace una espléndida oportunidad para hacer negocio. Princess Prep”, señala Fine, “es una iniciativa puesta en marcha para niñas de entre 8 y 11 años que, por siguen un curso en el que les enseñan el protocolo en el caso de encontrarse ante la Reina o ante los Príncipes, cómo comportarse ante la mesa, qué vestuario es el más adecuado, así como nociones de historia, siempre relacionada con la realeza”.

About these ads

Una respuesta to “Escuela de princesas”

Trackbacks/Pingbacks

  1. La boda del año « Al dictado - abril 12, 2011

    [...] el revuelo y el gran negocio paralelo -se calcula que la recaudación será de 630 millones de libras (715 [...]

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

A %d blogueros les gusta esto: